miércoles, 26 de noviembre de 2014

DIPLOMA DIAGNÓSTICO EVALUACIÓN EFQM: COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA.

El pasado día 19 de Noviembre, tuvimos en la Sede Social de Itxaropen Gune la auditoria de Calidad de EFQM. Este modelo de evaluación ha adquirido el compromiso de ayudar a nuestra Asociación, impulsando la mejora mediante el uso de dicho modelo, para crear un marco de gestión global, incorporando a nuestra entidad experiencias y el aprendizaje que ya estamos gestando en la realidad, en el vivir diario.
Es una herramienta de evaluación y reconocimiento, que recoge las buenas prácticas y las integra.  Sentimos y valoramos el EFQM como un marco común que nos ayuda a mejorar nuestra organización, compartiendo el entusiasmo, motivación de los trabajadores y voluntarios para alcanzar los resultados esperados tanto en las usuarias, en la sociedad y mejorando los servicios y propuestas que ofrecemos.
La Asociación AIGLE se lanza a este reto y crea un compromiso interno y también externo que potencie la asociación y tenga mejores resultados  en la sociedad y en las personas.
El Modelo EFQM da por sentado que toda organización excelente respeta y cumple los 10 principios del Pacto Mundial de la ONU, independientemente de si está legalmente obligada a ello.
Hoy, día 27 de Noviembre, en el Auditorio de Barañain se ha otorgado el PREMIO NAVARRA PARA LA EXCELENCIA. Este año Itxaropen Gune ha participado en dicha celebración y ha sido otorgado con el COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA 200+, por el Gobierno de Navarra a través de la Fundación Navarra para la Excelencia.
Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado en este proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario