lunes, 6 de octubre de 2014

SEMINARIOS DE ACOMPAÑAMIENTO COMO MÉTODO DE INTERVENCIÓN EN LOS PROCESOS DE INCLUSIÓN

La Asociación Itxaropen Gune-Lugar de Esperanza; AIGLE  participa en el seminario que actualmente se está realizando  y que está organizado por la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. sobre el plan de intervención. Es la continuación del curso de Acompañamiento social como método de intervención en los procesos de inclusión, donde participan profesionales de Servicios Sociales de Base y de entidades del Tercer Sector.
Se van a realizar tres seminarios en diferentes días. La primera sesión se realizó el viernes día 3 donde acudió nuestra educadora Marimar Osés. Entre seminarios se van a formar grupos de trabajo para dialogar, trabajar, sobre el Plan de Intervención.
Esta primera sesión fue un recordatorio del curso de Acompañamiento realizado anteriormente, a continuación hubo un encuadre del Trabajo Social en general.
Entre los ponentes estaban: Universidad Pública de Navarra; y Manuel Aguilar de la Universidad de Barcelona.  y entre las entidades que estaban entre otras estaban Itxaropen Gune.
Seguiremos informando conforme se vayan realizando las sesiones posteriores.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario