lunes, 6 de octubre de 2014

CURSO EVALUADOR. EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.

Desde la Asociación Itxaropen Gune, y a través de su Plan Estratégico, se implanta el Sistema de Calidad EFQM. Este sistema pretende evaluar y ayudar a nuestra organización a impulsar la mejora mediante el uso de este modelo de Excelencia, desde este marco de gestión.
Se está realizando en Forem Navarra un curso evaluador sobre el modelo EFQM  de Excelencia en el que participamos junto con otras entidades como son : colegios, empresas, administración pública....
El Modelo EFQM ofrece formación, herramientas de evaluación y reconocimiento que recoge las buenas prácticas de la entidad y las integra en sus actividades diarias. 
Estamos convencidos que el Modelo EFQM constituye una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra organización, compartiendo la motivación, el compromiso y nuestra identidad a través de la evaluación de los resultados que alcanzamos tanto en las personas y  la sociedad.
La posibilidad que vemos a través de esta herramienta, tanto presente como futuro, es realizar una estrategia que nos posibilite avanzar en nuestro proyecto a través de temas como liderazgo, estrategias, alianzas y recursos y procesos y servicios que ofrecemos para que tenga resultados en las personas y  en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario