lunes, 4 de agosto de 2014

ENCUENTRO EN BILBAO ENTRE ITXAROPEN GUNE - NORAI

El pasado martes día 29 de Julio de 2014, tuvimos un encuentro en Bilbao entre Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza y la Asociación NORAI.
Llegamos a Bilbao hacia la una del mediodía y estuvimos viendo el barrio y las necesidades del mismo, contemplamos su grandeza y su vivir cotidiano. A continuación fuimos a los locales de la Asociación Norai dispuestos a dialogar y aprender de esta Asociación que tiene tantos emprendimientos e ideas.
Estuvimos viendo todos sus locales: la tienda de libros, sus despachos, los dos pisos de acogida y formación, toda la red de voluntarios y voluntarias y en general, todo su movimiento interno que es dificil de poner palabra a tanta entrega y vocación....Nos veíamos desbordados ante tanta generosidad y entrega por parte de todo el colectivo NORAI.
Más tarde, fuimos a comer a la casa de la Comunidad y allí se creó un diálogo sincero y honesto de la búsqueda de Itxaropen Gune, de como ampliar nuestro proyecto mas allá de las fronteras navarras y como ir desplegándonos en el presente-futuro con la colaboración de Norai..
Aquí estuvimos dialogando como cooperar mutuamente entre las dos asociaciones e involucrarnos mutuamente en un futuro cercano y cada vez hacer mas carne el convenio KEMEN desde cada realidad que son las diferentes asociaciones.
Fué un día fraterno, dialogante, abierto y esperanzador.
Muchas gracias a todo el equipo Norai, a la Comunidad y todos los voluntarios y voluntarias.
Un abrazo y nos iremos viendo.
Os pongo la dirección de la Asociación NORAI.
http://norai-bilbao.blogspot.com/p/norai-es.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario