miércoles, 25 de junio de 2014

FIESTA ANUAL FIN DE CURSO EN ITXAROPEN GUNE-LUGAR DE ESPERANZA.

El pasado lunes día 23 de Junio de 2014 tuvimos la fiesta fin de curso con las mujeres que participan en nuestro proyecto AGAR a través de los talleres que hemos ido realizando durante este año 2013-2014. Fue una fiesta sencilla, profunda y agradable donde todos pudimos disfrutar, tanto mujeres como voluntarios/as, de las exquisitas comidas que prepararon para la ocasión. Hubo comidas gastronómicas de Perú, Cuba, Paraguay, Marruecos, Nigeria y España.
Pudimos disfrutar del cuscus, dulces marroquís, té, cerdo asado y yuca con mojo, papas a la huancaína, y otras delicias preparadas.
El acto comenzó con una breve introducción por parte del Coordinador de la Asociación diciéndonos lo importante que es para todas nosotras la presencia y la motivación que ellas transmiten a todas nosotras con sus proyectos vitales, sus energías, sus motivaciones personales....
Vimos y pudimos disfrutar de la relación, de ver que los indicadores mas importantes de la Asociación es poder acercarnos y trabajar con las personas, que podamos llegar a entrar en sus capacidades y en sus sufrimientos creando desde ahí, un nuevo camino de esperanza, de posibilidad y de creación.
Todas estas actividades que realizamos buscan imprimir un sello propio. Utilizar estos encuentros para llegar a lo más profundo de la relación, del compartir y de crear ámbitos reales de confianza.
Un beso fuerte para todas, os llevamos en el corazón.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario