miércoles, 25 de junio de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ITXAROPEN GUNE Y UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA.

El pasado jueves, día 19 de Junio de 2014, tuvo lugar un acto que organizaba el Rectorado de la Universidad Pública de Navarra con el fin de agradecer a las diversas entidades que colaboráis en la formación de los alumnos y alumnas navarras en las distintas titulaciones.
En el acto participasteis de forma mayoritaria las entidades sociales que colaboráis en la formación de los Trabajadores Sociales en Navarra. Y no podemos sino volveros a agradecer la participación y vuestra presencia en dicho acto. El Rector conoció de primera mano la situación de las prácticas de Grado en Trabajo Social y el volumen de trabajo que desarrolláis, de lo cual quedó impresionado. Debéis saber que sóis más de 220 los tutores y tutores de prácticas que este año habéis participado en este ilusionante proyecto de formar personas que quieren y van a desarrollar nuestra profesión en el futuro.  A todos y todas muchas gracias.
Adjunto os remito una foto que he obtenido a través del servicio de comunicación de la UPNA que queda como evidencia del acto .
Para todos aquellos y aquellas a los que no llegó la invitación forma (por motivos que hasta el momento desconocemos), pediros disculpas en nombre del Departamento y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Esperamos que para próximas ocasiones estemos todos y todas. Trabajaremos porque sea así.
Recibid un cordial saludo y felicitaciones por el trabajo desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario