viernes, 27 de noviembre de 2015

EXCURSIÓN A LACTURALE: PROYECTO EMPRESARIAL Y FILOSÓFICO.

Buenas tardes a todos y todas, hoy hemos realizado una excursión la Granja Lacturale.
Ha sido una experiencia enriquecedora y para todas nosotras ha sido un día agradable, de relación, de contenido y de aprendizaje: hemos podido contemplar y ver toda la trazabilidad de la leche, desde que nace la ternera hasta que se consume la leche que llega a nuestros hogares,
muchas gracias a todos y todas por compartirlo.





Lacturale, un proyecto empresarial pero también filosófico.

El grupo Lacturale fue fundado en el año 2005 por un grupo de 25 ganaderos de Navarra que deciden unirse para comercializar la leche producida en sus explotaciones.
Desde el esfuerzo y la innovación en octubre de 2008 S.A.T Lacturale lanza su propia marca de leche, denominada Lacturale, Primera y Única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra. Una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad que beneficia a todos, pero sobre todo al consumidor.
El proyecto Lacturale nace desde el ganadero para hacer llegar a todos los consumidores su producto con una filosofía de respeto: al medio ambiente, al bienestar animal, al ganadero-productor y al consumidor, ofreciéndole "calidad accesible".
Así, lo dice con orgullo nuestro Presidente: "Hacemos leche que sabe a leche, además Lacturale no se trata de una leche más, se trata de una leche “a más, a más” : más saludable, más respetuosa con el medio ambiente, más segura, más social, etc.".




No hay comentarios:

Publicar un comentario